Ahora bien, el uso de gel antibacterial es vital para protegernos del coronavirus, por eso aquí te muestro cómo debes usarlos para que estés protegido y al mismo tiempo cuides tus piezas.


Los materiales que no son oro resisten mucho menos el contacto con este tipo de químicos, por lo que es recomendable que te quites los anillos colocando gel antibacterial.


Muchas prefieren no llevar nada en las manos, sin embargo pensamos que si ya tenemos tantos cambios y limitaciones que son obligatorias para cuidarnos, ¿por qué no seguir luciendo esos anillos que tanto nos gustan?


En el caso de que uno de tus anillos de PLATA 925 se oxide, solo tienes que hacer el proceso de limpieza que muy pronto te dejaremos aquí para que le devuelva su brillo natural.


¡OJO! El oro laminado y las piezas bañadas en oro o chapadas distintas a la plata 925 son muy resistentes a los productos químicos, y no vuelven a su estado original si se oscurecen por el contacto con estas sustancias como: Perfumes, cremas, colorantes, alcohol, productos de limpieza, etc.


Es importante que sepas que la durabilidad de tu pieza dependerá en un 30% de la calidad del material y en un 70% de ti. ✅


Espero que este artículo te haya sido de utilidad, compártelo, déjanos tus comentarios y que otro tema te interese, lo abordaremos aquí.