10 consejos para el cuidado de tus joyas laminadas

10 consejos para el cuidado de tus joyas laminadas

De ti depende mucho la belleza y durabilidad de tus piezas de joyería. Por eso es muy importante que tengas en cuenta estos consejos.

➡️ Guárdalo en lugares frescos, ni húmedos ni calientes. No debes tener luces que generen mucho calor cerca de donde tienes tus joyas.

➡️ No los mezcles con otros materiales, al menos en el estuche o en la sección de tu joyero donde tienes guardadas tus piezas.

➡️ Protégelo del sudor, ni en el gimnasio ni en el parque necesitas joyas. Tal vez puedas llevar unos pijamas básicos si eres de los que no pueden andar sin nada, pero lo ideal, aunque no sudes mucho, no te pongas nada. El pH de nuestra piel siempre está presente, unos son más altos que otros y al hacer ejercicio se potencia.

➡️ Ponte tus cremas y perfumes antes de ponerte las joyas, no sobre ellas. Esto incluye el antibacteriano y el alcohol que usamos para prevenir el covid-19.

➡️ Usa mejor Plata 925 sin laminar para la playa o la alberca. Cuando vamos regularmente nos bañamos por varias horas y además de cloro y sal, en estos lugares también se genera mucho calor por el sol 🌞 Entonces sí llega con ellos, pero luego déjalos en tu bolso o cartera bien guardados. Usualmente uso los aretes cuando usualmente uso un sombrero y no planeo meter mi cara en el agua demasiado.

➡️ Quítalo antes de ir a dormir. No es seguro para ti porque no debemos dormir con nada que nos apriete o atraviese o te enrede y además sudamos mientras dormimos.

➡️ No te bañes con ellos. Si quieres que tus piezas estén bonitas y con su brillo por más tiempo te digo que es menos de 1 minuto para retirarlas.

➡️Cuidado cuando vas al salón de belleza. Sufro cuando veo lo despreocupadas que son con los aretes y las cadenas puestas en un proceso de tintura o en los simples lavados de cabeza y tratamientos profundos. Esa es parte del químico que no debe entrar en contacto con el metal.

➡️ Compra un buen joyero. Me refiero a que sea espacioso y puedas dividir tus materiales. Si usas bolsas para guardarlas, preferiblemente de tela.

➡️ Quítate los anillos al lavarte las manos. Eso cada vez que sí y no me digas que mejor no te los pongas porque es más triste así y más si te encantan.

ÑAPA ➡️ Hay productos para limpiar joyas bañadas en oro.

Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.