Sobre Nosotros

AddictionRD es una ecommerce de joyería que funciona y que ofrece piezas tanto para la mujer como para caballeros. Dentro de nuestras colecciones ofrecemos diferentes tipos de materiales de calidad en piezas previamente fabricadas.

Addictionrd fue fundada en el año 2019 por Vanessa Taveras, para que tod@s podamos brillar y darle un toque especial a nuestros atuendos, con piezas hermosas y exclusivas, que nos hagan sentir segur@s y confiad@s de nosotr@s mism@s y nos alegren los días.

¨Mis inicios en este mundo de los accesorios comenzó a raíz de que me ví obligada a dejar el mercado laboral por un diagnóstico médico que me impedía mantener un horario de trabajo específico, pues limitaba mi movimiento, sobre todo en horas de la mañana. Inicié con la intención de volver a emplearme, sin embargo, por mi condición no logré emplearme, pues siendo lo más honesta posible en mis entrevistas, me descartaban. Luego con el tiempo, haciendo esto, visitando empresas, asistiendo a bazares y posteriormente con el inicio de las redes, fuí dandome cuenta de que mi pasión desde pequeña eran los negocios, las ventas, los accesorios y el servir a los demas, lo digo porque conecté con lo que hacía desde pequeña en el colegio pues siempre estaba vendiendo algo y haciendo puquitas." 

¡Te invito a ver todas las bellezas disponibles y te aseguro que me llena de felicidad saber que estas aquí y poder servirte!

  • Creemos que la joyería es más que una pieza, es una manera de expresarnos que captura momentos, memorias y emociones.

    Ofrecemos una experiencia única de compra que combina la inspiración, la calidad y la solución con rapidez y seguridad para tus compras personales o de regalos con un sólo clic.

  • Misión
    Brindar un servicio digital de calidad, rápido y seguro, para las compras de joyerías, accesorios y regalos, garantizando el servicio a tiempo al igual que cada una de nuestras piezas.
    Visión
    Ser el comercio electrónico de Joyería número uno en República Dominicana y el mundo, presente en todas las plataformas digitales ocupando la primera posición en la mente de nuestros clientes actuales y potenciales a la hora de necesitar realizar compras de joyerías y accesorios, tanto personales como de regalos.

Síguenos en Instagram @addictionrd